Política de cookies

Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con ellas, aunque, si lo deseas, puedes rechazarlas.Leer más

Reservas de mesa

Habilita la reserva de mesas online desde tu Web o Redes Sociales. Tus clientes podrán reservar 24/7 desde cualquier lugar y en tiempo real.

Garantía de pago

Número de tarjeta
MM/YY
CVV

Asegura tus reservas con una garantía

  • Aumenta la ocupación de cada turno
  • Elimina los No Show
  • Garantiza las reservas mediante el pago de un importe: por reserva, por comensal…

Indica tus preferencias

Permite que tus clientes te escriban sus preferencias o te avisen de alguna intolerancia o alergia para que lo tengas en cuenta

Permite que tus clientes indiquen sus preferencias

O que te avisen de alguna intolerancia o alergia

Asigna las reservas a las mesas

Visualiza desde tu propio panel todas las reservas. Además visualiza en tiempo real la pantalla de mesas y su disponibilidad para poder asignar y organizar las salas con todas tus reservas.

MAIL

Ahora

PortalRest

Confirmación de reserva de mesa

Evita no shows

PortalRest recuerda las reservas a los clientes mediante una notificación por email o SMS. El sistema además permite confirmar o cancelar la reserva desde el mismo recordatorio y en caso de cancelación vuelve a poner la mesa como disponible para una nueva reserva.

Reservas online las 24 horas del día

Evita perder clientes por no tener disponible un canal de comunicación con ellos. (Ejemplo: Llamadas de teléfono de clientes al local para reservar que no son atendidas o porque el restaurante está cerrado...). PortalRest permite que tus clientes realicen una reserva de mesa en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Aumenta la rotación de mesas

Establece turnos para cada servicio (almuerzo, cena...), permitiendo aumentar el volumen de reservas.

Marketing para tus clientes

Fideliza a tus clientes y llega a nuevos clientes con promociones personalizadas con nuestra herramienta de marketing e incrementa las ventas. Nuestra herramienta consta de un sistema inteligente que permite enviar mensajes personalizados para que clientes que hace tiempo que no vienen vuelvan, para captar nuevos clientes, para fidelizarlos, etc.
Fideliza a tus clientes
Promociones personalizadas
Mensajes personalizados
Captar nuevos clientes

Conoce a tus clientes

Relaciona el cliente de la reserva con las ventas de éste en el restaurante y toma decisiones según los datos que analizas. Proporciona un servicio más personalizado identificando sus platos favoritos, el tipo de cliente que es (VIP, empleado, atención especial, etc.), su tíquet medio, la última vez que vino, las veces que asiste al restaurante…

Tíquet medio

20,33€

+5%

Tipo de cliente

Ventas por cliente

Asistencia a tu restaurante

12 veces este mes

+20%

Intégralo en tus redes sociales

Con el fin de llegar al máximo de potenciales clientes, habilita las reservas de mesa online desde tu página web y redes sociales (Facebook, Instagram,..)

© PortalRest. Todos los derechos reservados